Naturaleza

Naturaleza

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ten cuidado con lo que deseas


Ten cuidado con lo que deseas... porque es muy probable que lo que deseas se cumpla.

Cuando realmente deseas algo, el universo conspira a tu favor para que ese deseo se cumpla...

Tú pides, y el universo responde: "Tus deseos son órdenes"

Es como si el universo fuese un enorme genio trabajando para tí. La diferencia es que no hay límite a la cantidad de deseos que puedes pedir.

Como decíamos en la entrada anterior, tú vibras en determinada sintonía y atraes sólo cosas que vibran de la misma manera.

De esta manera, el universo responderá a tus pensamientos.

Si estás por estacionar tu coche y vienes pensando que seguramente todos los lugares estarán ocupados... lo que seguramente sucederá es que encontrarás absolutamente todos los espacios llenos.

En cambio, si en la misma situación vienes pensando que conseguirás el mejor espacio en el estacionamiento... es seguro que lo conseguirás. Y si ese lugar no está disponible, deberás esperar unos pocos minutos para que lo esté.

Este es sólo un ejemplo práctico. No hay limite a la cantidad de situaciones en lo que ésto puede ser aplicado.

Para cumplir un deseo:

1. Primero que nada debes saber qué es lo que realmente deseas... por qué lo deseas y si es algo que es bueno para tu vida. Hay deseos que es mejor que ni se cumplan ya que al cumplirse nos dificultarían nuestro camino espiritual.

2. Pide tu deseo. Pidele a Dios, a tu ángel, a tu madre espiritual, a tu guía, o a quién creas capaz de conceder tu deseo. Pidelo con fuerza como si todo dependiera de esa entidad para que tu deseo se cumpla. No importa las fuerzas que deberán moverse para cumplir ese deseo... Desealo. Pide todos los días hasta que se cumpla y nunca alejes de tu mente ese deseo.

3. Imaginate que tu deseo se ha cumplido. Siente la felicidad de haber recibido lo que pediste. Da las gracias al universo por ese don. Cuanto mejor puedas hacer esto, más cerca estás de que se cumpla tu deseo. Debes actuar en concordancia a lo que quieres recibir.

4. Recibe y da las gracias. El universo movera todo lo necesario para realizar tu deseo, debes creer en eso. Cuando lo recibas, da las gracias con sinceridad y disfruta de lo que has pedido. Luego podrás seguir deseando... No hay limite alguno a la cantidad de cosas que puedes desear

No hay comentarios:

Publicar un comentario